Caerse Básico ... Levantarse obligatorio!

+1500 temas Revista skate méxico

Fallos de seguridad en Itunes y Paypal.- tengan cuidado!

Aguas! Dos  de los servicios más populares en la web  de pago y descarga de contenidos de todo tipo podrían estar sufriendo un" fallo de seguridad".

Esto después de varias denuncias de usuarios en la red !

Un grupo de 'crackers' onsiguió  aprovechar un fallo de seguridad de iTunes para realizar cargos en cuentas PayPal.

Según TechCrunch, una fuente en la que confío se están dando decenas de casos de usuarios que denuncian cargos a sus cuentas de PayPal de los que no son responsables.Número que se podríia decir va en aumento; aunque el número de denuncias no siga, debido a a que al defraudado le da pena aceptar que fué robado !mientras que en oros casos debido al robo hormiga no se detecta!; robo hormiga? sí a miles de usuarios les roban $1 usd por lo que no reportan !!! en la suma y a la larga estos "crackers " hurtan miles de dólares en un día!

 En algunos casos, estas compras ascienden a miles de euros.

Van a la alza los comentarios en Twitter y Facebook que denuncian cargos en sus cuentas de PayPal desde iTunesUno de los casos más graves es el de un usuario que ha facilitado documentación al portal especializado en tecnología como prueba de que le han sido cargados cerca de 50 recibos de unos 100 dólares hasta acumular una deuda de 4.700 dólares. Para suerte e aquel personaje  consiguió avisar al banco antes de que hiciera el pago a PayPal, solucionando así la falla.

Sin embargo, no todos los usuarios afectados han corrido la misma suerte y actualmente abundan comentarios en Twitter y Facebook que denuncian cargos en sus cuentas de PayPal desde iTunes de compras que no han hecho incluso usuarios que ni usan el servicio iTunes . Fuentes de PayPal consultadas rehusaron comentar estas denuncias, ya que se trata de un problema que ha surgido, al parecer, en una brecha de seguridad de iTunes. Desde Apple aún no se han pronunciado al respecto.


¡Claro ninguna de las dos compañías quiere aceptar que sus sistemas y su seguridad son inestables y que incluso ya han sido "crackeadas "

lo malo es qe quién la paga es el usuario común!!!

otra ¿pregunta iTunes se beneficiara de estas fallas!?

Esperemos que no estén en contubernio o que los tales "crackers" quizá ni existan ! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario